Mientras Danilo andaba cueriando y Abinader paseando esto es lo que está pasando. Parte III; Vídeo

Por Sin Reservas

En la República Dominicana, hace años que no tenemos gobierno, principalmente en los últimos ocho años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Danilo Medina, y los que lleva Luis Abinader.

El primero solo pensaba, en donde iba a ir a parar que le garantizara un rápido bulto, para justificar salir corriendo y poder juntarse con cualquier cosa que le llamen mujer, principalmente a la Torre Malecón Center.

El segundo, que le echamos manos para salir del primero, nos ha defraudado, pues de ese señor no se sabe quien sale más, si el Sol, la Luna o él. Pues no se sienta a pensar y a ordenar ejecutar acciones que corrijan el maldito desorden que nos dejó el primero y que él ha empeorado.

Esta vaina del siguiente vídeo es el pan nuestro de cada día, por doquier la misma ineficiencia, y los individuos que están dirigiendo las instituciones responsables son los únicos que no se enteran.

Tal parece que los únicos enterados son los ciudadanos de Las Terrenas, que tuvieron que hacer una convocatoria general, reunirse y hacer la denuncia para que los responsables se enteraran. Veamos:

Luego de esta concentración, fue que en la Policía Nacional se enteraron, «antes, esa información no les había llegado», entonces «cambiaron» la dotación, pero sus fechorías quedaron intactas y de seguro estan operando igualito, jodiendo a otra comunidad en donde lo mandaron.

Transcurridos dos meses de la reunión general de la comunidad, no sabemos en que circunstancias cayó el principal delincuente, el narcotraficante Jaris Almánzar Damián, alias «Jarris; El Macorisano o El Capo de Las Terrenas» y un colega suyo que no fue identificado, en San Francisco de Macorís.

El capo, que también operaba en la capital, fue abatido a tiros durante un allanamiento, por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un supuesto enfrentamiento la noche del pasado viernes.

En la acción también resultaron heridos otros delincuentes y un agente de la Policía. Y en una balacera por el control de puntos de drogas, en el barrio Caño Seco, en Las Terrenas, eliminaron a un haitiano, dónde operaba una red de narcotráficos por más de diez años liderada por Jaris Almánzar Damián, y un hijo y su padre, quienes guardan prisión preventiva.

Los cadáveres de los narcos fueron llevados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.

Sobre el narcotraficante pesaban dos órdenes de arresto. Se recuerda que en octubre fue realizado en el sector Abra Grande, en Las Terrenas, un operativo donde se incautaron bienes del eliminado capo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.